El Teatro Nuevo Apolo acoge desde esta semana Psicosis, un espectáculo que fusiona el circo, el teatro, la magia y el cabaret en una actuación circense que cambia las risas y los colores vivos de los payasos por el negro lúgubre de los cementerios y la música que pone los pelos de punta, en busca del susto, el humor y la interacción con el público.
El culpable de esta nueva producción del Circo de los Horrores es Suso Silva, premio Nacional de Circo, que desde esta semana presenta una producción que recrea un universo de terror “nunca visto en España", según su autor. Esta obra nos traslada a la tenebrosa atmósfera de un antiguo cementerio gótico, perdido y medio abandonado, que data de primeros del siglo XIX, de la mano de algunos de sus protagonistas más terroríficos.
Lápidas, humedad, frío y fantasmas en el centro de la ciudad
Con más de quince años de experiencia, el Circo de los Horrores trata de introducir al espectador en un espectáculo de humor macabro y divertido dónde se recrea un Inspirado en películas como Nosferatu de Burnau, La Momia, el Fantasma de la Ópera, o La Niña del Exorcista, entre muchas otras.
La historia, que tiene como hilo argumental el viaje de un pasajero que se equivoca de tren y acaba en un camposanto, cuenta con la aparición de personajes emblemáticos del mundo del horror, como el fantasma de la ópera y la momia.